MAGO DE OZ.

Julio 03 de 2015

Pasarán años para que en el British School se vuelva a reunir tanto talento en una pieza tan perfecta como “El Mago de Oz”. Cuando usted haga click para ver este vídeo, quizá pueda decir lo mismo que tanta gente dijo el 28 de mayo de 2015, después de ver esta obra teatral: Que no sabe qué fue lo mejor: si la maravillosa actuación de la protagonista principal, Abril Colmenares (Dorothy), o si prefiere a Christian Ospina (espanta-pájaros), a Michael Steven Segovia (hombre de hojalata), a Marcelo Díaz (león cobarde) o a Laura Sofía Ávila (perrito Toto).
O quizá usted pueda decir que lo mejor del vídeo es el inglés de todos, fruto de profesores británicos como David Duncan (Mago de Oz) o Leo Phillips (tío granjero) o de John Rondón de EEUU., director general de la obra. Todo eso, rodeado de bailes de cada grado del colegio, hace de éste un show espectacular de magia, coreografía, imágenes, sonido, luces, y vestuario.
Haga click en el enlace indicado y se dará cuenta de que lo dicho aquí no es exageración.

PRIMER FESTIVAL ARTÍSTICO

Mayo 21 de 2016

Este año emprendimos un nuevo proyecto, una iniciativa en la cual se estimula la dimensión artística de nuestros estudiantes. El despertar de un mayor interés hacia las danzas, la música, el diseño computacional y manualidades ha sido nuestro principal objetivo.

Sabemos que para ellos ha sido una experiencia divertida y liberadora, pero a la vez de gran compromiso y valentía. Conocemos sus ansias por mostrarles a sus seres queridos y amistades todo lo que han logrado hacer, y por eso hemos preparado el escenario perfecto para que ellos exploten sus talentos y reciban así los grandes aplausos que se merecen.

Los esperamos el sábado 21 de mayo para disfrutar en familia de un día de mucha diversión. Contaremos con dos corredores uno "GOURMET" para aquellos paladares exquisitos y otro de "MECATO" para quienes les gusta picar. Igualmente estan a la venta las manillas para los inflables a $15000 mil pesos hasta el 20 de mayo y el día del evento a $25000 mil pesos. Costo de la entrada por persona $10000 mil pesos. Los estudiantes no pagan boleta de entrada.

Apoyemos a nuestros estudiantes y disfrutemos de un día en familia. ¡LOS ESPERAMOS!

EL BRITISH AHORA EN REDES SOCIALES

Octubre 7 de 2014

El colegio Británico The British School presenta sus Redes Sociales, un nuevo canal de comunicación Online diseñado para facilitar la integración y el flujo de información entre los integrantes de nuestra comunidad. Encuéntranos en Instagram y Facebook como: The British School Cali y en Twitter como: @colegioBritish.

Aquí, podrán informarse sobre noticias, comunicados, invitaciones y otros contenidos importantes que estamos seguros que serán del interés para padres, estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo. Del mismo modo se publicarán (con la responsabilidad que nos caracteriza y respectiva autorización) fotos y videos de nuestros estudiantes, familias y profesores durante el desarrollo de las actividades programadas por el colegio.

DIPLOMA IB

27 de Abril de 2014

Desde agosto de 2012, con autorización de la IBO (Organización del Bachillerato Internacional IB), el British School fue aceptado entre los 3000 Colegios del Mundo IB.

¡Nunca será suficiente todo lo que hagamos por nuestros hijos!