Amor a la Física

26-09-2017

El profesor Nicolás Rivera motiva a sus estudiantes con actividades divertidas y entretenidas para que aprendan amar la física y sientan la utilidad de la misma en su vida diaria.

Los estudiantes desde el punto de vista experimental desarrollan la lógica y comprenden los principios fundamentales de la física.

Con la teoría del acompañamiento, uno de los pilares fundamentales de la institución, maestro y alumno trabajan en equipo para desarrollar habilidades que enriquezcan su diario vivir.

El profesor Nicolás ha implementado, en sus clases, la electrónica utilizando compuertas lógicas. Igualmente con el programa TRACKER enseña la física desde lo experimental  y sensores de movimiento.

Sus estudiantes siempre lo recordaran como el maestro que desde lo práctico entendieron que la física es una  herramienta que puede satisfacer sus necesidades.