Ayudantes de la comunidad

02-11-2018

Los estudiantes de grado Primero visitaron el Batallón Pichincha y la estación de bomberos la Alameda para identificar, reconocer y aprender sobre el trabajo que realizan los ayudantes de la comunidad.

Durante su recorrido pudieron observar la difícil y dedicada labor que realizan los soldados y los bomberos para proteger y mantener a la salvo la comunidad.

De hecho, estando en la estación de bomberos donde le explicaban a los niños como evacuar un lugar en llamas, de repente la actividad tuvo que ser suspendida abruptamente porque en el centro de Cali se presentaba una emergencia. Ante la mirada atónita de los niños, los bomberos salieron rápidamente en sus máquinas y la ambulancia.

Fue una gran experiencia para los niños de primero al comprobar con sus propios ojos cómo es el trabajo de estos héroes de la comunidad.