British Campeón y Subcampeón en copa ASOCOPI 2017

02-03-2017

La categoría infantil de fútbol del British se tronó campeón  en la copa ASOCOPI que se jugó en nuestras instalaciones. El equipo infantil demostró su poder en la cancha ganando todos los partidos y dejando una final con un marcador de 3 vs 0 con el colegio Pinar.  El equipo infantil del British logro la valla menos vencida. (No le hicieron ningún gol) Bien por nuestro equipo infantil!!!

La final de fútbol de la copa ASOCOPI 2017,  categoría juvenil, estuvo de infarto.  Un primer tiempo que dejo un sinsabor en los espectadores al estar el marcador 5 vs 1 a favor del colegio Coomeva, se reanimó cuando nuestros jóvenes futbolistas sacaron todo de sí, para que en el segundo tiempo, lograran un marcador de  5 vs 4.

En el segundo tiempo, el dominio del balón estuvo a cargo del British, poniendo en  aprietos al equipo de Coomeva quienes vieron que su triunfo podría estar perdido.  Finalmente el tiempo no estuvo a su favor para ganar, pero el subcampeonato  está enmarcado en una secuencia de triunfos con 11 colegios que pertenecen a ASOCOPI y donde el British ganó todos los partidos, previos a la final, por un amplio margen.  Manuel Collazos y Esteban Garzón se coronaron como los goleadores del torneo con 8 y 10 goles respectivamente.

El British demostró el talento de sus jugadores.  Para  nuestros jugadores y su entrenador Alberto Correo, ¡felicitaciones!

Disfruten en las siguientes imágenes los mejores momentos del torneo.