Clausura año escolar 2016-2017

29-06-2017

El año escolar 2016-2017 terminó con una ceremonia de clausura donde un grupo de pequeños de la Primera Infancia y de la Básica Primaria, recibieron sus diplomas como culminación exitosa de los dos primeros niveles de escolaridad.

Tanto la institución como la Asociación de padres “Asobritish” premiaron a los tres mejores estudiantes de Primaria y Secundaria que obtuvieron el primer, segundo y tercer  puesto a nivel académico.

Igualmente se concedió el diploma al esfuerzo personal a los estudiantes que con perseverancia y lucha, lograron la aprobación de su curso satisfactoriamente.

Queda en nosotros, como Institución, la satisfacción del deber cumplido. Les deseamos a todas las familias British unas felices vacaciones.