¿Cómo sé que soy Colombiano?

12-02-2018

Los estudiantes de grado 7° en clase de Reading and Writing que dirige el teacher Carlos Durango, realizaron textos  en torno a la pregunta: ¿cómo sé que soy colombiano? en inglés: '' how do I know I am colombian?.  A partir de consultas con distintas fuentes, los jóvenes se enfocaron en temas como el cultivo del café, la colonia, la gran Colombia e incluso sobre realidades actuales como la violencia y el narcotráfico.

Finalmente sus escritos debían ponerse en escena con dramatizados de 3 a 5 minutos.

La actividad no solo reforzó su proceso de escritura en inglés sino demostró el buen nivel de nuestros estudiantes narrando y expresando sus ideas, en la segunda lengua, con claridad  y buena pronunciación.

Resaltamos el compromiso y empeño de todos los grupos que trabajaron en equipo y se esforzaron por presentar sus dramatizados con mucho profesionalismo.