Creando Identidad

06-03-2018

Los estudiantes de grado 2° visitaron algunos corregimientos de Cali para crear en ellos identidad por su ciudad. En la Buitrera los pequeños conocieron la Biblioteca Publica comunitaria que fue creada en el año 2007 para brindarles a los habitantes de este corregimiento  la posibilidad de acceder al conocimiento a través del arte y la cultura.

Los pequeños también visitaron ANDOKE una reserva ubicada a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Cali,  y  ofrece un jardín boscoso integrado con un mariposario.  Los estudiantes de grado 2°  tuvieron la oportunidad  de tener un contacto con la naturaleza y conocer las diferentes  maneras que pueden usar para la protección, recuperación y conservación del medio ambiente.