David Calle Prom 2011

06-02-2017

Felicitamos a David Calle Prom 2011 por su cadena de triunfos. David recibe su título de Ingeniero de Sistemas de la Universidad Javeriana de Bogotá, en el mes de marzo, con una tesis laureada y la excelencia académica en cada uno de los semestres cursados. Además, David ha sido seleccionado para participar en la octava final del premio Hult Prize en Boston.

El premio Hult reúne a los jóvenes más innovadores y brillantes de más de 150 países  para competir y mostrar sus talentos en el emprendimiento social. Estos se llevarán a cabo del 3 al 4 de marzo de 2017, a lo largo de 5 ciudades globales: Boston, San Francisco, Londres, Dubái y Shanghái.

David estará representando a la Universidad Javeriana. La final regional es la oportunidad para que los participantes muestren su empresa social, con la posibilidad de avanzar a las finales mundiales y ganar  $ 1 millón de dólares  en financiamiento.

Felicidades para David y que continúen sus triunfos.