De tour por Cali

06-10-2017

Qué divertido fue para los niños de Primero recorrer la ciudad de Cali de la mano de las teachers Patricia y Luz Karime.

Los pequeños tuvieron una mañana llena de sorpresas conociendo los sitios históricos y culturales de la Ciudad. Cristo Rey, los Gatos de Tejada, el Museo del Oro, La Iglesia La Ermita, parque de los Poetas fueron solo algunos de los sitios visitados.

Al regresar al colegio todos hablaban y opinaban de los sitios visitados. “Me gusto muchos la Iglesia la Ermita, a mi Cristo Rey,  Cali se veía muy linda desde allí y que tal el Museo del Oro, ¡Me encanto¡”, fueron los comentarios de los pequeños mientras disfrutaban del almuerzo.

Despertar la identidad por nuestro entorno, conocerlo y respetarlo es fundamental en esta etapa de la vida, para que desde la infancia construyamos una  mejor Colombia.