Debate por la Personería del British

27-10-2017

Los Candidatos por la Personería del British Johan Parra y Sebastián González de grado 11° expusieron sus propuestas de campaña ante la comunidad educativa y respondieron las preguntas de los estudiantes.

Los candidatos demostraron  liderazgo y claridad en sus propuestas ofreciendo  soluciones viables y alcanzables.

Ambos tienen como objetivo ser canal de conciliación y diálogo, ante las directivas del colegio, para apoyar y resolver cualquier inquietud o eventualidad de los estudiantes. Además, propusieron torneos y mejora del medio ambiente desarrollando campañas de concientización.

Sobresale del debate la cordialidad y respecto que cada uno expresó por su oponente. Las elecciones se llevarán a cabo el  viernes 3 de noviembre.