Entrega de Diplomas IB 2017

04-10-2017

Detrás de un gran triunfo siempre hay un gran esfuerzo.Seis estudiantes de la promoción 2017 recibieron su diploma de Bachiller Internacional. El ascendente crecimiento en la entrega de diplomas IB, demuestra el trabajo continuo y dedicado de los maestros para que sus estudiantes, cada año, alcancen  la excelencia.

Los estudiantes, quienes a través de un alto compromiso y responsabilidad, que alcanzaron el Diploma son:  Natalia Rodríguez, Nayla Apráez, Daniela  Escobar, Karol Duran, Marco Antonio Pérez y Sofía Echeverri. Trece estudiantes más les faltaron solo algunas décimas para alcanzar el Diploma, pero recibieron  certificados en diferentes áreas y por supuesto, todos, obtuvieron certificados de inglés.

Natalia Rodríguez fue premiada por la Asociación AACBI con un millón de pesos por haber obtenido el puntaje más alto en las pruebas.

La ceremonia de premiación se realizó durante una Izada de Bandera que conmemoraba el  día de raza y que estuvo a cargo de los grados Primero y Undécimo.  En la presentación temática: “Encuentro de dos Mundos” los pequeñitos de primero demostraron con su presentación que se perfilan como verdaderos bachilleres del mundo.

Durante el acto también se premiaron a los niños de primaria que cultivan el valor del respeto y   en Bachillerato se exaltaron  los estudiantes más íntegros, uno de los atributos principales del IB.