Escuela de Padres

27-01-2017

“Cómo formar hijos felices y éxitos” fue la conferencia que la psicóloga Victoria Castillo dictó a los padres de familia del British.  Durante hora y media los padres  se cuestionaron sobre diferentes formas y maneras en que cada uno ve la vida. La reflexión permitió establecer criterios para entender, que lo más importante para tener hijos exitosos, es  manteniendo una comunicación de dialogo que forme y corrija con amor para que de los errores aprendan y se conviertan en nuevas virtudes.

Con distintas actividades didácticas, que permitieron relajar al auditorio, los padres de familia comprendieron que es a través de estas charlas que se fortalecen los conocimientos para poder formar hijos felices y exitosos.