Feliz día MUJER

08-03-2019

Muy significativo estuvo en Preescolar la celebración del día de la mujer.  La fecha fue el espacio perfecto para sembrar en ellos y ellas el valor del respeto y la importancia de expresar siempre sentimientos de amor y gratitud.

Mientras las niñas disfrutaban de un SPA, organizado por las teachers, los niños preparaban tarjetas y organizaban un pequeño ágape para decirles a las niñas que son muy importantes.

Uno a uno fue entregando a las niñas una rosa y la tarjeta a lo que ellas respondían con un gran abrazo de gratitud.

Nuestros niños aprendieron que la mujer es una flor que se trata con delicadeza y respeto. Las niñas por su parte comprendieron que el buen trato no es una condición de solo ellos sino de ambos.