Héroes de la Comunidad

09-11-2017

Sin importar cuál sea su generación  todos los niños, cuando pequeños, han querido ser bomberos y nuestros niños de grado Primero no son la excepción.  Ellos disfrutaron su visita a una de las estaciones de bomberos de Cali y aprendieron que estos héroes de la comunidad siempre están al servicio de los demás. Los pequeños se lanzaron por el tubo, usaron el uniforme y sus cascos, se subieron en la máquina y conocieron cómo se usa.

Después conocieron otros héroes visitando el Batallón Pichincha donde vivenciaron como los soldados de Colombia trabajan día a día por nuestra seguridad. Además, aprendieron que los perros, no sólo son mascotas, ellos también son héroes porque con su agudo olfato salvan vidas y protegen a la ciudadanía.

Los niños de grado Primero aprendieron que se pueden encontrar héroes en nuestra comunidad todos los días y que la ciudad no funcionaría sin su arduo trabajo.