Juan Pablo Rodríguez Campeón Internacional de Racquetball

05-10-2017

Juan Pablo Rodríguez de grado 6° es un joven que ama el deporte y sabe de su importancia  para ser cada día una mejor persona.  Juan Pablo asegura que el trabajo continuo y dedicado siempre deja grandes resultados., y es gracias a ese esfuerzo que se coronó campeón en el campeonato Internacional de Racquetball realizado en Cali en el mes de septiembre. Triunfo que se suma a los ya obtenidos en Costa Rica, México, entre otros.

Cuando se habla con Juan Pablo ves a un joven feliz que tiene claro sus sueños y si le preguntas qué consejo le daría a sus amigos, sin titubeos afirma: “les diría que se proyecten hacia el deporte porque este los aleja de los vicios y que cuando se apasionen  por cualquiera de ellos lo hagan con esfuerzo y no lo abandonen”.

Juan Pablo competirá a finales de octubre en los EEUU en un mundial juvenil en la ciudad de Minneapolis.  Sabemos que competir ya es ganar, los  trofeos son la meta.

Para nuestro campeón Internacional de Racquetball ¡Felicidades!  y nuestros mejores deseos en el próximo torneo.