Mi Cali bella

19-10-2018

Los estudiantes de grado 2° realizaron un recorrido por los sitios emblemáticos de la ciudad de Cali y aprendieron sobre la historia, curiosidades y las leyendas más interesantes de la ciudad.

La primera parada fue en la plazoleta de Jairo Varela y desde allí los pequeños iniciaron un recorrido, a pie, por la plaza de Caycedo, el puente Ortiz, el Bulevar, Museo del Oro y la Merced.

En su recorrido por el Bulevar los pequeños apreciaron la arquitectura gótica de la Iglesia la Ermita, el edifico de Coltabacos y se tomaron fotos con las monumentales gatas.

El recorrido continúo hacia la Iglesia de San Antonio y termino en el mirador de Sebastián de Belalcazar, donde pudieron apreciar  la belleza de la ciudad. Mientras se desplazaban de un lugar a otro escuchaban muy atentos a su quía, quien les narraba mitos y leyendas de la ciudad, curiosidades y su historia.

La salida pedagógica abrió sus mentes para ver a la ciudad, donde viven, con otros ojos.