Novena de Navidad

03-12-2018

María y José representados por los teachers Marcela y Constaín, realizan cada mañana un sketch basado en la mención del evangelio donde se narra como María y José tocaron varias puertas para encontrar posada.

En cada Novena, María y José (Marcela y Constaín),  han tocado a la puerta del millonario que odia a los pobres, el hombre sumergido en WhatsApp, la mujer fitnnes, el materialista, el pesimista, el niño malcriado, entre otras. Cada uno de esos personajes, representados por los profesores, refleja que en sus corazones no existe la presencia de Dios. Los sketch, cargados de mucho humor, llaman la atención de los estudiantes despertando en ellos diferentes reacciones que los invita a la reflexión.

La Novena de Navidad ha dejado una huella en cada uno de los estudiantes y han aprendido que en la vida deben ser solidarios y de corazón humilde.