Oratoria Internacional “EF Challenge”

08-04-2017

El EF Challenge es una competencia de oratoria internacional que impulsa a los estudiantes de colegios a encontrar una manera creativa y convincente de contestar la siguiente pregunta: What does it mean to be a global citizen? (¿Qué significa ser un ciudadano global?). Los participantes del EF Challenge deben escribir y grabar un discurso corto de 3 a 5 minutos que inspire a la audiencia y convenza al jurado.

Este año la competencia regional se llevó a cabo en el colegio Alemán y el British participó con tres estudiantes: Karol Duran, Abril Colmenares y Camila Escobar. Durante dos semanas el teacher Santiago Mejía realizó varias preliminares con los estudiantes de grado décimo y undécimo para escoger las tres estudiantes que nos representaron el pasado 27 de marzo.

Se debe resaltar la experiencia vivida al competir con los mejores colegios de Cali y donde nuestras participantes se lucieron por su elocuencia y excelente nivel de inglés, dejando el nombre del British muy en alto.