Pijamada

23-11-2018

Los niños de Preescolar realizaron una pijamada en el colegio que estuvo llena de diversión y emocionantes momentos para los pequeños. Los niños trajeron sus pijamas y el objeto con que duermen para recrear ese momento con sus compañeritos.

La actividad tuvo como fin incentivar en ellos las habilidades sociales y comiencen a tener independencia, confianza en sí mismos, adaptarse a otras rutinas, afianzar lazos de amistad y participar en actividades grupales.

Después de conocer la rutina de cada casa, las profesoras aprovecharon para hablarles a los niños, sobre la importancia de respetar a los papitos, seguir las reglas de la casa y cumplir los horarios para levantarse y acostarse, entre otros temas.