Pruebas Saber 4°-6° y10°

13-09-2017

Los estudiantes del British de los grados 4°, 6° y 10°  presentaron las pruebas Saber que aplica el Icfes para medir, de forma anual, la calidad de la educación del país.

La aplicación de 2017, trae dos novedades. La primera, es que todos los estudiantes, serán medidos en Matemáticas y Lenguaje.

El segundo cambio tiene que ver con los reportes, a partir de esta aplicación el Icfes entregará a los colegios resultados individuales.

La entrega de resultados individuales, permitirá identificar el nivel en el que se ubica cada estudiante para que las instituciones puedan focalizar los procesos de enseñanza en los aspectos que evidencian más debilidades, y los padres de familia, a su vez, puedan trabajar desde la casa en las debilidades evidenciadas y potencializar las áreas de mejor desempeño.