San Valentín

16-02-2018

Con diferentes actividades los estudiantes del British celebraron el día de San Valentín.  En Preescolar, los niños escribieron tarjetas con mensajes de amistad que repartieron a sus compañeros. Además disfrutaron de un día de juegos, competencias y diversión.

Por su parte los estudiantes de Primaria, iniciaron el día con una Izada de Bandera, organizada por los estudiantes de grado tercero, quienes representaron la historia de San Valentín y premiaron a los estudiantes con mejor nivel de inglés.

La ocasión se aprovechó para realizar un concurso de poemas, canto y deletreo (Spelling)  que organizaron los teachers de inglés John Rondón y Michael Scott Darnell, con el objetivo de enriquecer el vocabulario y mejorar la pronunciación. Posteriormente, iniciaron la búsqueda del tesoro.  Por grupos, los niños y niñas debían encontrar diferentes pistas y resolver preguntas  relacionadas con el colegio.

Los estudiantes de Grado 11° promovieron, para que todo bachillerato viniera en pijama y pasaran un día de competencias y karaoke. Por supuesto, el compartir  deliciosas comidas, no podía faltar para ninguno de los grupos.