Thanksgiving

23-11-2018

Para celebrar el día de Acción de Gracias el departamento de inglés, organizó una serie de actos que buscaba exclusivamente compartir un tiempo para  agradecer por todo lo recibido.

El acto comenzó con los pequeñitos de Preescolar quienes rezaron el padre nuestro en inglés. Los niños de grado 3° cantaron la canción Thankful que le da gracias al cielo porque sus oraciones han sido escuchadas.

Los estudiantes de 5° y 6° grado representaron el primer día de Acción de Gracias de la historia,  donde los colonos europeos compartieron comida con los indios americanos para celebrar la cosecha del otoño  y agradecerles que les hubieran enseñado técnicas de cultivo y caza.

Finalmente cada grupo realizó un picnic y como una gran familia compartieron y agradecieron por todo lo recibido.