Ultimate Frisbee un deporte de Honestidad

05-03-2019

El teacher Alberto Correa queriendo implementar en los jóvenes otras disciplinas deportivas, invitó a la escuela de Ultimate Frisbee APACHES, para realizar una clase con los jóvenes de 10° y presentar una exhibición.

El Ultimate Frisbee  es un deporte de equipo que recoge elementos del fútbol, del baloncesto y del rugby, sustituyendo el balón por un disco volador y el árbitro por el espíritu deportivo de cada jugador. Es el deporte más popular de todos aquellos que se juegan con un Frisbee.

Ultimate- Frisbee es un juego de honestidad, aquí no hay jueces ni árbitros todo se rige por el espíritu de juego haciendo énfasis en lo deportivo y el juego limpio.

Los jóvenes de 10° disfrutaron la actividad y algunos de ellos se motivaron para hacer de este su deporte favorito.