Llámenos: (572) 555 7735 / Info: www.thebritishschoolcali.edu.co

Nuestros Profesores

90% son Bilingues, 6 son Extranjeros

EL TEACHER DEL BRITISH: VERDADERO MAESTRO, CONOCEDOR DE CADA ESTUDIANTE. UN AMIGO.

Perfil del profesor del British School:
Dominar la asignatura que enseña, saber enseñarla, pero sobre todo, tener sabiduría para conocer los problemas de cada estudiante, con el fin de poderlo ayudar. Es un verdadero Maestro, un amigo de cada estudiante.

¿Qué nos Distingue?.

The British School

Son 4 las ventajas del Bachillerato Internacional:

A) Al terminar grado 11º, el estudiante recibe, no uno, sino 2 diplomas de bachiller: El diploma corriente del British y el diploma IB que viene de Europa. No hay grado 12º.

B) Mejores posibilidades de ingresar a una universidad nacional o internacional.

C) Si el puntaje logrado en el IB es alto, se pueden lograr becas para estudiar en universidades internacionales.

D) Lo más importante: una educación y formación superior. Ver aparte: El perfil del Bachiller Internacional IB.

Cada año se notan los progresos de la planta física del British: 40.000 mts. de disfrute para los estudiantes. De ellos, 7.000 metros se emplearon en bloques de oficinas, aulas, laboratorios, salas de reuniones y espacios para juegos bajo techo. El resto se empleó en extensas zonas verdes, piscinas, canchas de todos los deportes, parqueaderos privado y público. Hay laguito y tres riachuelos que atraviesan el colegio. El último espacio construído fue la cancha de Tenis.

Desde que el British graduó a sus primeros bachilleres, siempre se ha ubicado en el Nivel ‘Muy Superior’ del ICFES. Esto es prueba de la calidad académica del colegio.

El nivel de inglés ha sido bandera del British. Cada año el colegio contrata profesores extranjeros. Actualmente hay en el British teachers británicos, de EEUU. y de otros países. Y el 90% de los y las teachers nacionales, por reglamento, deben ser bilingues.

Inglés personal: GRABACIONES.

Varias veces por semana, en clases de inglés, se habla con cada estudiante o grupos de estudiantes. Pero además, el British tiene sala de grabaciones.
El nivel de inglés de cada estudiante se verifica año tras año con videos en los que se verifica el adelanto.
Eso permite a los padres evaluar cómo va el avance de su hijo(a) en inglés al terminar un año. Los videos personales se envían a la familia, que los guarda como un tesoro.

¡Nunca será suficiente todo lo que hagamos por nuestros hijos!