Llámenos: (572) 555 7735 / Info: www.thebritishschoolcali.edu.co

 

 

EQUILINGUISMO

 
En el British buscamos que nuestros niños y niñas sean bilingües desde pequeñitos.Creemos en el gran potencial del cerebro en los primeros años de vida, razón por la cual desde la primera infancia se inicia el desarrollo de una mentalidad internacional a través de procesos lingüísticos innovadores que se van llevando a cabo a lo largo del proceso escolar y que al final le permitirá a tu hijo y/o hija ser equilingüe, es decir, el y/o ella hablará, pensará y expresará ideas en Inglés y Español con la misma facilidad.
 
El Equilingüismo además tiene un enfoque multicultural, que le permite a  nuestros estudiantes sumergirse en  diferentes ambientes de aprendizaje que involucran diferentes culturas y costumbres, apoyando así, un razonamiento IB en donde se potencia cada vez más la adaptabilidady la mente abierta.
 
El nivel de inglés del British ha marcado diferencia.La mayoria de los nuestros egresados logran un inglés casi nativo. Esto, debido a las innovaciones que llevamos a cabo cada año, entre ellas grabaciones y clases de conversación personalizadas, laboratorios de inglés, intercambios a países de habla inglesa y sobre todo un excelente equipo de docentes  que está constituido por nativos Británicos, Estado Unidenses, Canadienses, otros extranjeros provenientes de países de habla inglesa y  teachers nacionales 100% bilingües. .
 

Intercambios

Con el fin de brindar una inmersión total en el idioma y que nuestros estudiantes experimenten de primera mano la multiculturalidad, cada dos años, en tiempo de verano y durante 3 ó 4 semanas, organizamos un viaje (opcional) a países de habla inglesa como EEUU, Canadá o Reino Unido. 
 

Clases de conversación personalizada

La optimización del inglés la hacemos de modo Uno a Uno, esto significa que durante las clases de Speaking curriculares, un profesor, contratado especialmente para esto, sostiene con cada uno de los estudiantes conversaciones por separado. De este modo, se les facilita un ambiente en el que ellos pueden perfeccionar de forma individual su pronunciación, vocabulario y fluidez. Luis Alberto Sarria, rector del colegio, sostiene charlas en inglés, eventuales y personalizadas, con nuestros niños y niñas.
 

Laboratorio de Inglés – grabaciones

El colegio dispone de un laboratorio de inglés en do

¡Nunca será suficiente todo lo que hagamos por nuestros hijos!