¿Por qué estudiar en el British?

En The British School, formamos ciudadanos del mundo a través de un bilingüismo superior y de la formación integral de mente y cuerpo.

Reproducir vídeo

NUESTROS VALORES

VALOR-INTEGRIDAD

Integridad

Nuestros estudiantes son formados para actuar con honestidad, equidad, justicia y respeto hacia si mismos y los demás.

Solidaridad

Somos conscientes que los grandes cambios del mundo, comienzan por tener la buena voluntad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Equilibrio

Educamos la mente, el corazón y el cuerpo para que nuestros estudiantes encuentren el balance en sus vidas que los hagan seres humanos más felices, saludables y críticos.

SECCIONES ACADÉMICAS

En The British School, formamos ciudadanos del mundo a través de un bilingüismo superior y de la formación integral de mente y cuerpo.

Además, ofrecemos la posibilidad de obtener la TITULACIÓN INTERNACIONAL IB: la plataforma ideal para lograr becas en las mejores universidades a nivel nacional e internacional.

De esta manera los preparamos para que sean verdaderos agentes de cambio dentro de la sociedad.

Galería British

card01

Educación Internacional

Formamos ciudadanos del mundo.

card02-opti

Hábitos de Vida Saludable

Buscamos lograr una vida equilibrada.

Formación
Humana

Educamos el corazón y espíritu.

Secciones Académicas

Pedagogía del acompañamiento

La pedagogía del acompañamiento sostiene que tu(s) hijo(s) o hija(s) es (son) protagonista(s) de su propio aprendizaje.

Es un modelo pedagógico que considera a los niños y jóvenes como agentes activos en el proceso de aprendizaje, quienes, guiados por su familia y profesores, se aventuran a indagar, explorar y descubrir nuevos conocimientos a partir de todo lo que han aprendido y experimentado previamente. Esto, les permite darle un sentido personal al conocimiento y ser protagonistas de su propio aprendizaje.

La pedagogía del acompañamiento se apoya en distintas metodologías según las secciones académicas del colegio: aprendizaje por descubrimientoaprendizaje significativo, o aprendizaje cooperativo.

Convenios con Universidades

Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
The British School Cali
Hola....
¿En qué podemos ayudarte?