Somos una familia

Quiénes somos

Somos British, una familia solidaria, íntegra e innovadora, comprometida social y culturalmente con el crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros integrantes.

Año tras año reunimos los principales atributos de nuestro proyecto pedagógico y buscamos la manera de innovar, adaptándonos a los continuos cambios en el sector educativo nacional y capacitándonos en tendencias globales de educación.

¡Nuestra familiaridad es lo que nos hace diferentes!

Qué nos distingue

Formamos ciudadanos del mundo

EDUCACIÓN INTERNACIONAL
HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
FORMACIÓN HUMANA

Razón de ser

Formar líderes multiculturales, equilibrados física, mental y emocionalmente, capaces de lograr un cambio positivo en bien del desarrollo humano, con un profundo compromiso con el progreso continuo – social, cultural, ambiental y económico- de su comunidad y las comunidades del mundo.

¿Qué queremos ser?

Seremos reconocidos por nuestra comunidad como forjadores de líderes con conciencia ética y moral.

¿En que creemos? ¿Cómo trabajamos?

Integridad

Actuar con honestidad y un profundo sentido de equidad, justicia y respeto por el otro.

Familiaridad

Tratar al otro con sencillez, amabilidad y respeto conservando siempre los niveles de confidencialidad y lealtad hacia la institución y cada uno de sus miembros.

Mente Abierta

Buscar y considerar diferentes puntos de vista desde una apreciación crítica y estar dispuestos a aprender de esa experiencia con respeto.

Trabajo en equipo

Trabajar cooperativamente, potencializando la participación y compromiso de la comunidad educativa en pro del desarrollo de los proyectos propuestos por la institución.

Disciplina

Cumplir y hacer cumplir las normas, funciones y políticas establecidas por la institución.

Equilibrio

Entender la importancia del equilibrio físico, mental y emocional para lograr el bienestar propio, el de los demás y el de la institución.