Llevar una vida saludable es comprender la importancia del equilibrio mental, corporal, emocional y espiritual del ser. Crecer incorporando hábitos que generen bienestar es el mejor comienzo para cuidar de nuestra salud.
Equilibrio
Educamos la mente, el corazón y el cuerpo para que nuestros estudiantes encuentren el balance en sus vidas que los hagan seres humanos más felices, saludables y críticos.
Talleres de Bienestar Emocional
Aprender a amarse, conocerse, aceptarse y transitar las emociones más allá de verse arrastrado por ellas, son procesos fundamentales en la construcción de la autoestima y el proceso de sentirse bien consigo mismo.
Deporte
Hacer deporte es vital para el cuidado el cuerpo. Explorar diferentes disciplinas permite que los niños además de desarrollar habilidades físicas, fortalezcan sus valores, liberen estrés y mejoren sus procesos de aprendizaje.
Nutrición
Una alimentación saludable es esencial para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento del organismo. Que los niños aprendan a disfrutar de todos los alimentos que su cuerpo necesita es nuestro objetivo.
Mindfulness
Cultivar la atención plena ayuda a mejorar los procesos de autocontrol, regulación y capacidad para reflexionar. Tener una mente estable, fuerte y resiliente es una buena razón para practicar mindfulness.
Especialistas en salud
Para cumplir nuestra promesa contamos con el acompañamiento continuo de profesionales en medicina, fonoaudiología, psicología y salud. Leer más