Hábitos de Vida Saludable

Equilibrio mente, cuerpo, emoción y espíritu.

Llevar una vida saludable es comprender la importancia del equilibrio mental, corporal, emocional y espiritual del ser. Crecer incorporando hábitos que generen bienestar es el mejor comienzo para cuidar de nuestra salud.

Equilibrio

Educamos la mente, el corazón y el cuerpo para que nuestros estudiantes encuentren el balance en sus vidas que los hagan seres humanos más felices, saludables y críticos.

bienestar-emocional

Talleres de Bienestar Emocional

Aprender a amarse, conocerse, aceptarse y transitar las emociones más allá de verse arrastrado por ellas, son procesos fundamentales en la construcción de la autoestima y el proceso de sentirse bien consigo mismo.

Recurso 11

Deporte

Hacer deporte es vital para el cuidado el cuerpo. Explorar diferentes disciplinas permite que los niños además de desarrollar habilidades físicas, fortalezcan sus valores, liberen estrés y mejoren sus procesos de aprendizaje.

Cuchara

Nutrición

Una alimentación saludable es esencial para el crecimiento, desarrollo y buen funcionamiento del organismo. Que los niños aprendan a disfrutar de todos los alimentos que su cuerpo necesita es nuestro objetivo.

Icono

Mindfulness

Cultivar la atención plena ayuda a mejorar los procesos de autocontrol, regulación y capacidad para reflexionar. Tener una mente estable, fuerte y resiliente es una buena razón para practicar mindfulness.

salud-icon

Especialistas en salud

Para cumplir nuestra promesa contamos con el acompañamiento continuo de profesionales en medicina, fonoaudiología, psicología y salud.  Leer más

Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
The British School Cali
Hola....
¿En qué podemos ayudarte?